domingo, 4 de abril de 2010

Las famosas prefieren adoptar


Jessica Alba quiere aumentar la familia. La actriz dió a luz a su primera hija el 7 de junio de 2008, la pequeña Honor Marie nacía de su relación con Cash Warren, asistente de dirección al que conoció en 2004 durante el rodaje de 'Los cuatro fantásticos'. Tras los primeros rumores que destapaban las dudas de Warren ante un posible compromiso, la pareja pasaba por la vicaría un mes antes deconvertirse en padres.
Ahora, convertidos en una estable y feliz pareja, podrían ir a por su segundo retoño en breve, tal y como ha declarado Alba durante su participación en el programa 'Extreme makeover: home edition'. La actriz ha confraternizado con una familia con 13 hijos, lo que la ha inspirado para darle un hermano a la pequeña Honor: "si tiene amor y la capacidad de amar a los niños debes adoptar. Yo planeo hacerlo".

La actriz se sumaría así a la larga lista de famosas que eligen la adoptación para aumentar la familia. El mayor estandarte es Angelina Jolie, madre de seis hijos, tres de ellos adoptados y los otros tres fruto de su relación con Brad Pitt. Otras conocidas mamás adoptivas son Madonna, quien ya tiene dos hijos oriundos de Malawi ,Nicole Kidman, Calista Flockhart o Mia Farrow. Una de las últimas en unirse al club ha sido la protagonista de 'Anatomía de Grey' Katherine Heigl, que adoptaba el pasado año una niña coreana con necesidades especiales. La actriz y su marido, el músico Josh Kelley, elegían ese país por ser el mismo en el que nació la hermana de Heigl, también adoptada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario