jueves, 29 de abril de 2010
Jesús Luz show de despedida de Brasil con 12 000 personas en Goiania
Jesús Luz se despidió de Brasil como un DJ durante una fiesta de disfraces en Goiania donde participaròn más de 12 000 personas la madrugada del domingo (25). Dio dos horas cada uno: uno restringido para unas 400 personas que pagaron hasta 250 dólares para la cabina y otro para el resto del público, que llenó el gimnasio Goiania Arena. Fue el último concierto de la gira de Jesús en Brasil.
Durante su presentación, Jesús se mostró muy relajado, bailando durante la reproducción de las canciones. Al final, jugando en un éxito de Madonna, fue colocado en la caja de resonancia, bailó y se despidió del público. Antes, cuando llegue a la etapa del gimnasio más cercano a la gente y gritó alentándolos a bailar.
El público más cerca de la etapa ha estado muy entusiasmados con la presentación del modelo, junto con los movimientos. El resto parecía más entusiasmado con la DJ Marlboro, que subió al escenario después de la modelo.
La presentación del modelo se había negociado desde diciembre, pero sólo se confirmó una semana antes del evento, considerado una de las mayores fiestas de disfraces en público en Brasil, según su consejo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario