La cantante estadounidense Madonna se mudará nuevamente a Londres, para comenzar a filmar este año una película sobre la crisis de abdicación del rey Eduardo VIII por su casamiento con la dos veces divorciada estadounidense Wallis Simpson.
La llamada "Reina del Pop", de 51 años, se había trasladado el año pasado a Nueva York con sus hijos, tras su separación del director británico Guy Ritchie, con el que vivió durante siete años en una mansión en la capital británica. Sin embargo, Madonna admitió ahora que está apasionada por la historia y cultura de Gran Bretaña, y está preparada para mudarse nuevamente a Londres, donde comenzara la filmación de la película "W.E.".
La cantante cuenta con una mansión en el barrio londinense de Marylebone y provisionalmente se mudará allí por seis meses durante el Verano. El tabloide inglés The Sun informó que Ritchie está "encantado" con la decisión, ya que podrá ver más seguido a sus hijos Rocco y David, y espera que la mudanza "sea permanente".
Madonna tiene otros dos niños, Lourdes, de una primera relación con Carlos León, y la niña adoptada Mercy.
"La Gran Manzana no se ha pudrido para ella. Madonna simplemente ha redescubierto su interés por Gran Bretaña. Ella aún es dueña de una mansión en Marylebone y se mudará nuevamente allí", declaró una fuente allegada a la cantante.
Según el Sun, la película de Madonna será protagonizada por Ewan McGregor, que hará de Eduardo VIII, quien debió abdicar al trono tras decidir casarse con Wallis en 1936. Tras su abdicación, Eduardo recibió el título de Duque de Windsor y fué exiliado junto a su esposa a París, para no regresar jamás a Londres, donde según los historiadores ambos eran "detestados" por la Reina Madre.
La página screendaily.com confirmó que el actor escoces Ewan McGregor se ha unido al elenco de la película "W.E.", que será dirigida por Madonna, en la que interpretará al Rey Edward III.
Previamente ya se habia anunciado que Vera Farmiga, actriz nominada al Oscar, interpretaría a Wallis Simpson, mientras que Abbie Cornish ("Bright Star") interpretará un personaje contemporaneo en una linea de tiempo paralela, como en la película "July & Julia".
McGregor, que actualmente esta trabajando en "The Ghost Rider", película de Roman Polanski, interpretará la monarca inglés, quien abdico al trono en 1936 para poder casarse con la divorciada Wallis Simpson (Vera Farmiga).
La película será producida por David Parfitt ("Shakespeare in Love") y Colin Vaines, ejecutivo de Miramax. Madonna dirigirá la película y esta escribiendo el guión con Alec Keshishian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario