Madonna se ha unido con su hija adolescente para crear una línea de moda para mujeres jóvenes.
La superestrella del pop está lanzando su propio imperio de la moda, llamado MG icono y que está haciendo su primera aventura, una línea Juniors, un asunto de familia, invitando a su hija mayor Lourdes de 13 años de para ayudar a su creación de los diseños.
La marca Material Girl llegará al departamento de Macy's en agosto (2010) y se incluyen ropa, calzado y accesorios.
Madonna se agregará articulos de belleza y fragancia de los productos a la gama de "chica material" el próximo año (2011).
Una declaración de la Virgen dice: "Unir fuerzas con (los fabricantes de prendas de vestir) Iconix para llevar mis ideas a los consumidores de la moda es muy emocionante para mí. Deseosos de trabajar ... para crear y traducir mi visión y sus ideas para la MG icono".
. Ella se debió a un equipo con sede en Los Angeles el magnate de la moda Christian Audigier el año pasado (09), pero se retiró de los planes en el último minuto.
En primer lugar de la estable será Material Girl, una colección de moda joven destinada a los 13 y los 25 años de edad y para las que su hija Lourdes Madgesty ha servido como musa y caja de resonancia. Se pondrá en marcha exclusivamente en la tienda Macy's EE.UU. en agosto, con precios muy accesibles que van desde $ 12 a $ 40.
"Madonna ha sido la creación de marcas para otras empresas durante mucho tiempo. Ahora, es tiempo para ella para construir su propia marca", comenta Neil Cole, presidente y consejero delegado de Iconix. Hay muchas oportunidades a nivel mundial de esta empresa conjunta. Madonna vende entradas en anfiteatros en todo el mundo, desde Escandinavia a América del Sur. Madonna es una tarjeta prepagada para llamadas internacionales."
No hay comentarios:
Publicar un comentario