El estudio de Costa Rica al 5600 de Palermo, se llenó de fotógrafos curiosos en busca de una imagen del joven de 23 años que supo enamorar a la Reina del Pop. Entonces fue tiempo de su primera demanda: “no quiero fotógrafos cerca”. Minutos después de que se retirasen los papparazi, Jesús arremetió con otra directiva: “que el fotógrafo se dirija a mi sólo en inglés”, proclamó.
Malhumorado pero voluntarioso, Luz posó de acuerdo a las indicaciones de Rocca y manifestó su cansancio así como sus deseos de hace una pausa para comer. Entonces fue tiempo de la tercera petición: “sólo voy a comer sushi”. A las 17, el modelo fue escoltado hacia la Mansión del Four Seasons donde se aloja pero antes volvió a pedir: "quiero llevarme la ropa que usé".
Según testigos, el muchacho habría estado pendiente de su teléfono móvil a la espera de un mensaje de texto de su novia, pero nunca llegó. Esa sería una de las razones por las que Luz se habría molestado durante la sesión. La última vez que habló con ella fue anoche y lo primero que hizo fue prguntarle por sus hijos. En estos momentos descansa en su suite, antes de hacer uso de las instalaciones del spa del hotel de Recoleta y degustar el Malbec que lo enloqueció y por lo que habría decidido cambiar el champagne por el vino argentino.
miércoles, 10 de marzo de 2010
JESUS LUZ PARA ONA SAEZ FOTOGRAFIADO POR GABRIEL ROCCA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario