jueves, 11 de marzo de 2010

El ex chef de Madonna habla sobre su dieta macrobiotica




El Chef y nutricionista Mayumi defensores de Nishimura "petit-macro", un estilo contemporáneo de la cocina macrobiótica, sobre la base de condimentos naturales, vegetales y granos enteros que permite una mayor flexibilidad en la elección alimentaria de los pueblos de la cocina macrobiótica convencionales.

Nishimura, ahora con sede en Japón, después de siete años como chef privado de Madonna, dijo que su nuevo libro de cocina Inglés el idioma en su petit-concepto macro ayudará a las personas mejorar su salud y dar un sentido de alegría a la mesa.

"Macrobiótica Auténtico puede ser muy estricto, lo que dificulta a la gente a seguir a menos que estén muy dispuestos a atenerse a las normas. Esto significa que las personas sólo se dan dos opciones - ajustarse a la dieta macrobiótica, o no tienen la filosofía de los alimentos en particular", Nishimura dicho. "Pero petit-macro, a pesar de que respeta las normas básicas de la macrobiótica, es fácil de preparar y disfrutar como usted tiene más latitud en la selección de alimentos."

En Cocina Mayumi's: Cocina Macrobiótica para cuerpo y alma (Kodansha International Ltd, 160 pp, ¥ 3.150), el chef presenta una dieta de desintoxicación de 10 días para los principiantes petit-macro. "Ustedes a veces tienen que cortar las verduras en formas diferentes, pero todas las recetas son fáciles de hacer en pasos 1-2-3", Nishimura dijo.

En una receta, por ejemplo, sólo tiene que "saltear agua" y col durante 30 segundos (la sustitución de una pequeña cantidad de agua para el aceite usa generalmente en saltear) antes de añadir la calabaza para cocinar un minuto más. A unos cuantos minutos más de cocinar con sal y un poco más de agua hace que el agua-salteado de col y calabaza para ir con Hato Mugi-Estofado de verduras para la cena.

. Yo disfrutaba de su cocinados blandos amaranto, una sopa ligeramente salada con la sensación arenosa de los cereales, que se ha cocido durante unos 15 minutos. Pepino Emparedados hechos con pan de masa fermentada fueron agradablemente fresco, aunque he comprado y utilizado mayonesa de soja en lugar de mayonesa de tofu desde cero como se pide en la receta.

Usted también puede encontrar las recetas únicas como caramelo de color marrón-de arroz mochi Waffles, para los que los cocineros Nishimura marrón arroz mochi en una plancha de waffles y lo sirve con jarabe de arce. Tofu queso, hecho con tofu y miso blanco, suena y se ve como un sustituto de queso maravilloso.

"¿Es que buscan diversión? Sí, la diversión es una parte importante de la cocina", dijo Nishimura. "No se puede continuar la cocción a menos que sea divertido. Yo nunca podría ser un monje asceta. Cocinar o comer con la diversión, incluso cuando se come solo, es importante".

Para los que quieren ir más allá de lo básico, Nishimura incluye recetas con avanzadas técnicas de cocina más elaborada, con bebidas y postres, con fotografías a color, así como con sus menús de desintoxicación. El libro también explica los ingredientes básicos y recetas, así como utensilios de cocina y técnicas de corte. También ofrece menú de consejos para la planificación de objetivos tales como la construcción de músculo o embellecer su piel.

Cocina Mayumi incluye alrededor de 130 recetas, y Nishimura dijo que son la mejor de las cosas que ha disfrutado de la mayoría a través de su carrera, tanto en el Este y el Oeste.

" Era 1981, cuando los nativos de la prefectura de Aichi se enteró de la macrobiótica a través de un libro escrito por Yukikazu Sakurazawa, que se dice que han acuñado el término "macrobiótica". Se mudó a los Estados Unidos al año siguiente y comenzó a estudiar bajo la macrobiótica Michio Kushi, la autoridad líder en el campo. Más tarde trabajó en su escuela como instructor jefe de cocina.

En 2001, Nishimura se convirtió en chef macrobiótica de Madonna privado, uniéndose a la artista en sus giras mundiales. Ella cocinaba para Madonna y su familia hasta 2008, cuando regresó a Japón.

"Madonna rara vez se pide", "Siempre he tratado de cocinar la comida que estaba deliciosa y saludable, con buena digestibilidad en cuenta debido a que sería de gira por largos períodos de tiempo, haciendo más difícil para mantenerse sano. Después de haber trabajado con ella durante siete años, me di cuenta de esta manera de comer es muy buena, ya que disminuye la carga sobre su cuerpo. "

Nishimura dijo que los vegetarianos y carnívoros por igual pueden disfrutar de su manera de comer. "Usted come principalmente verduras de temporada, cereales y granos, pero también puede agregar las nueces, semillas, aceite y un poco de pescado o de otras proteínas animales si lo desea. Al reducir la cantidad de alimentos no macrobiótica, usted puede mejorar su condición física y reducir los síntomas de, por ejemplo, fiebre del heno u otras alergias ".

Hizo hincapié en que los frijoles son un alimento completo en comparación con, por ejemplo, la carne o los huevos. "Ellos crecen de nuevo si se riegan! Y un pedazo de grano también tiene el potencial de crecer mucho más grano."

Como el siguiente paso en su petit-actividades macro, Nishimura, viajará a Cuba para trabajar con una organización no gubernamental cubana haciendo la investigación sobre la macrobiótica. Ella dijo que al trabajar con un biólogo marino local, espera encontrar una buena manera de cocinar y conservar las algas que se cosecha en cantidad pero no comen mucho en Cuba.

Hablando de cocina Mayumi, que también será publicado en los Estados Unidos en junio, Nishimura dijo: "Espero que la gente no sólo leer el libro, sino también cocinar para ellos mismos, aunque sólo en fines de semana. Cocinar para uno mismo es una parte importante de la vida ".

The Yomiuri Shimbun

No hay comentarios:

Publicar un comentario