domingo, 14 de marzo de 2010

De reina a reina

Madonna está buscando la ayuda de la reina para una nueva película sobre la crisis de la abdicación de Eduardo VIII.

La Reina del Pop le escribiría a la Reina para aprender más sobre la crisis de 1936, en el que Edward VIII se caso con Wallis Simpson, una socia lité estadounidense dos veces divorciada,que habría provocado un dilema constitucional en aquel entonces.




Conocida como la reina del pop, Madonna espera recibir una mano con su nueva película de un monarca original.
Los 51 años de edad la cantante estadounidense espera escribir a la Reina para poder pedir ayuda con WE, su próxima película que se está haciendo sobre la crisis de la abdicación de Eduardo VIII, la abdicación de Eduardo y su sucesión por su hermano, George VI, quien era el padre de la Reina.

Edward más tarde se convirtió en el duque de Windsor y Simpson se casó con el.


Madonna está dispuesta a hacer la película lo más real posible y estaría muy agradecida si se nos permite filmar en ciertos lugares", dice uno de sus asociados. "Ella ama el Reino Unido y tiene su reina en la más alta consideración."
Un cortesano advierte de que Madonna no deben hacerse ilusiones por que las filmaciónes no son generalmente admitidas en los palacios reales. "No puedo imaginar que Su Majestad haría una excepción, especialmente para una película sobre Wallis Simpson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario