jueves, 4 de febrero de 2010

articulo completo madonna Rolling Stone italiana






Madonna: la Virgen Eterna
Nadie es como tú dices Dolce y Gabbana. Y "ella", por supuesto, es siempre (y siguen) Madonna. Para su nueva campaña de los dos diseñadores como una ama de casa retro recubiertos italiano ( "diva doméstica" es la definición exacta), un poco de Loren y un poco de Vitti 'Mónica. Y con la oportunidad de recordar con "RS" una amistad que ha durado 20 años



Será el tiempo o serà pura coincidencia, pero mi cabeza está en posición bien definida la identidad local. Sucede a escala: la temporada de ópera se abre un Carmen el director de teatro con un ambiente extraño cierto, Emma Dante, que se traslada la ópera de Bizet en una sicilianissimo Sur, carnal y violenta, salpicada de Iberia. Ocurre en la literatura donde las mejores novelas de los nuevos narradores de nuestro entorno provincial propio (en el mejor sentido del término) de Apulia (Nicola Lagioia) todavía a Sicilia (Giorgio Vasta). También ocurre en la moda, tan fresco con una nueva campaña de Dolce y Gabbana, que reanudará su icono Madonna y arrojados en una dimensión nacional, comer espaguetis, lavar los platos, los huevos con cáscara en el centro de manteles de encaje, los tomates, botellas de leche, pan, vasos de vino tinto. ¿Se puede imaginar una de esas hermosas cocinas de antaño, que eran el verdadero corazón de la casa, el eje central para las afecciones de la Cruz (y el odio) de la familia. Una casa en el sur de Italia, en el final.


Haga clic en la calidad de antigüedades efectuadas por Steven Klein. Y ya que estamos aquí para hablar de la eterna virgen de nuestra época, la primera aplicación es una necesidad, cómo entró en contacto con la mayor estrella? Stefano y Domenico se prestan a repetir algo que debe tener dicho mil veces, con entusiasmo al hablar por enésima vez en su película preferida: "Siempre hemos sido sus fans, vimos muchos de sus conciertos. En Turín, alrededor de 90, nos Blond Ambition Tour y nos preguntamos: ¿quién sabe si nunca vestido. Fue durante esa gira, se organizó una fiesta en su honor en París. Llegó con un vestido de Dolce & Gabbana. Una foto de esa noche fue publicado en 'Herald Tribune. Y esto: Ponemos a su nuestras cosas ... fueron encantados. Luego fue a cabo En la cama con Madonna y un amigo de Nueva York nos dice que el remolque fue ella quien abrió una caja y dentro vio una camisa de gasa de Dolce & Gabbana. Apenas podía creer. Y fuimos los últimos en ir a ver la película ... tal vez una especie de superstición ... Todos me decían en aquella escena. Sin embargo, cuando se produjo el lanzamiento de la película, ella nos pidió un cuerpo y una chaqueta bordada por la primera. La foto dio la vuelta al mundo. En ese momento nos llamó preguntando si podía saber. "¿Y cómo fue?" Hizo una cita en un restaurante italiano en Nueva York. El día 17 ... Entre el séptimo y octavo, yo diría ... Sí, lo estaba filmando Dick Tracy y llegó vestida como un hombre. Nosotros, por supuesto, nos sentimos muy agitado: íbamos a aprender sobre nuestro ídolo absoluto. "Y ...?" Y nosotros dijimos: Madooooonna ... En todos los sentidos. Era muy amable con nosotros, nos puso en la facilidad de inmediato. Hablamos de todo, la música, la moda, el cine .... Pero ¿por qué fue tu mito? "Aún lo es. Es una de las pocas personas ... no de la mujer, persona, que cuando nos reunamos ... No es que nos ponen sólo asombro ... Pero yo sufro mucho encanto. "Estás conectado a la imagen de" Like a Virgin "?" Pero no, podemos resumir en un solo momento ".

Es más. También porque, ahora que Michael Jackson ha ido allá, sólo que es representar a la superestrella verdaderamente mundial, nacidos antes de la NET PLUS "muchas personas han surgido en el ínterin, eso es seguro, pero ninguno como ella. Y, sin embargo, en tiempo, siempre ha cambiado, sigue manteniendo una identidad precisa. Y me gusta mucho esto para mantener su forma, su constancia que esta muestra debe ser un poco 'todo el mundo. ¿Hombre o mujer, no importa la edad, lo que que importa es el amor propio. " Por lo tanto, un desarrollo de carrera basado en el cambio continuo parece una garantía. "Lo bueno, lo más difícil, en realidad, el cambio sigue siendo el mismo. Es en cada lugar de trabajo, incluso en la nuestra".
Después regresamos a la bomba, esta nueva campaña de promoción que se parece a una evolución perfecta de un proceso creativo muy consciente de sus orígenes. "De hecho, es una especie de retorno a los orígenes, las campañas de publicidad anticipada y Marpesa Ferdinando Scianna. Y fue un experimento, como Madonna y Steven Klein nunca habían trabajado juntos". ¿Qué sugerencias se han dado para entrar en la parte? "Usted sabe muy bien el neo-realismo. Es un gran admirador del cine italiano de autor: Antonioni, Fellini, Rossellini, Visconti. Revisado Bello y con ella hemos pensado en un personaje que crea una combinación formidable de Anna Magnani, Sophia Loren y Monica Vitti para los que haya una veneración ".

Los disparos parecen ser momentos de una historia, el marco de una película ... "La idea era dar una imagen de la diva doméstica". Lo que une a una superestrella como Madonna y puede ser, por ejemplo, la maravilla de ver las cosas tan increíblemente populares que hacen? "El éxito es como una combinación de la caja fuerte: tienes que adivinar los cinco números. Tiene talento e incluso la suerte. Mira todos los que han hecho han tenido su momento de suerte, se hizo lo correcto momento adecuado, han cruzado la persona correcta. Pero entonces sólo permanecer durante 25 años en el mercado, siendo el número uno, siempre con su estilo. " Y con una capacidad única empresarial ... "Ella tiene una actitud casi militar. Es exigente consigo mismo y luego con otros. Una vez más, somos iguales. Trabajar con ella es muy bella, pero aprendí muchas cosas." ¿Otra vez? -Claro, yo subo y de los golpeados en los dientes ... Pero ... No es un buen ejemplo que hace que esta cosa: usted ha trabajado duro para un día, estás sudoroso, estás enojado. Finalmente, te mira y sonríe, le dice "Gracias." Si sólo esto, que uno dice "gracias" humanamente es muy importante ". Y esta necesidad de la religión, su acercamiento a la Cábala, ¿qué te parece? "Todos necesitamos creer en algo, no importa qué. Lo importante es encontrar un equilibrio, no importa lo que somos." Es interesante porque esta necesidad de añadir una cuenta, por así decirlo militar, un elemento irracional ... "Pero se ve que, al final, no debería haber demasiadas preguntas?!? Incluso cuando nos preguntan," ¿Por qué hiciste esto, ¿por que? La respuesta es: boh! el elemento irracional está siempre ahí, en todo lo que no sé por qué me ocurrió una idea para un vestido, se me acercó y me di cuenta ". Pero, ¿te gusta o que la danza del pop Madonna? "Dance, seguro. Y, más allá de nuestro gusto personal, uno que nos afecta a cada vez que es su capacidad para dar al público lo que quiere en ese momento. No estamos ni siquiera para verificar si las cosas son siempre hermosos, o si feo. ¿Por qué, al final, ella siempre tiene la razón ".




¿Ha tenido un sentido de los informes de la Virgen con los hombres? Su vida, sus amores muy bien expresar un cambio en la relación entre los sexos tiene un hombre y tiene más libertad cuando no quiere, o algo así ... "Si usted piensa que al final, l ' La atención se centra siempre en ella. Los hombres a su lado siempre son un poco más pálido, con menos personalidad. Creo que ahora tenemos un problema similar, pero un hombre no puede encontrar un modelo que mantiene la parte David Gandy, sin él el robo de toda la escena. " Madonna ha hecho una contribución a su nueva campaña? "Tomó lo que tenía que usar, y cómo para que coincida con un extremo a otro. Su sabor es muy seguro, ciertamente no intimidar."
Con su presencia y destacando su vertiente mediterránea ha ayudado a crear una imagen digamos neorrealista, ir a una boda con la última colección que ha presentado: sólo un retorno a los orígenes de su inspiración, que tal vez había un poco 'abandonado en favor de una investigación orientada a la alta costura. ¿Verdad? "Para nosotros es una especie de ... Es como trabajar en un legado que deja. ... Es bueno no puede ser re-editado para decir que las cosas ya se han hecho ... Porque no lo es: de hecho, sólo hemos repetido el cuerpo, que es sin embargo diferente de lo que puso en marcha en el principio. ... Pero todavía recuerda que Él ha ayudado al mercado: muchas mujeres, muchas niñas todavía preguntan: "¿Por qué no hacer más cosas?". Entonces dijimos, '¿Sabes lo que es ?! Como estas cosas que nos gustan más, rifacciamole. "¿Y cómo es este mercado? Signos de recuperación?" Estamos en problemas tanto como antes. Para un país que de alguna señal de recuperación, hay otras propiedades del todo. "Y entonces, en este contexto inestable, había una necesidad de Dolce & Gabbana, para volver a un reconocimiento inmediato?" Coincidió un bit 'de las cosas, en realidad. Necesitamos, como hemos dicho, para volver a trabajar en un estilo que nos pertenece a nosotros profundamente y, al mismo tiempo, el hecho de que se deslicen en la sociedad, como es lo que estamos viviendo, la gente necesita reconocer una marca por lo que es. "



Incluso las listas nacionales de Dubai es la ciudad del futuro, el mercado abierto, donde todo es posible y, de repente, en las partes ya no circula por libra, Rusia es el país de los nuevos ricos, pero lo suficiente que el colapso del precio del petróleo moscovitas desaparecer en el horizonte debido a que la gente rica. Un desastre hermoso, ¿no? Euforia a la reflexión, y es un momento para deprimirse ... "No nos podemos permitir. Vamos a trabajar que siempre hemos querido. Nunca lo hemos hecho por dinero. Vamos a trabajar, pero nunca pensamos que tenemos 3800 trabajadores directos, 15 mil en otras industrias. Y usted ha trabajado, por ejemplo, cambió por completo la construcción de los pantalones vaqueros de todo el cuerpo masculino. Y estamos hablando de como Men's Dress my ass ... "Mire, nuestra mayor satisfacción es la vuelta al mundo y ver a hombres vestidos de Dolce & Gabbana sin ni siquiera llevar una cabeza firmado por nosotros. Jeans, blazer, un camiseta ... ¿Cuántos ven caminando por las calles vestida así? Este es un cambio de vestuario y la moda es también, pero quizás más importante, para lograr cambios en las costumbres, que luego crece en el tiempo. "
Para cerrar, sin embargo, Madonna: Umberto Veronesi, dijo que, gracias a la medicina genética, un niño nacido hoy vivir cómodamente hasta 100 años. Lo hacía todo, incluso los libros para niños: ¿qué hacer ahora? "Bueno, pregunte Veronesi."

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