Fue una noche para la realeza de la moda estadounidense y un elegante surtido de estrellas como Madonna, Hugh Jackman, Martha Stewart, Adrien Brody, Marc Jacobs, Tory Burch, Narciso Rodríguez, Charlie Rose, y todos se volvieron en la noche Standard Hotel de Nueva York el martes para celebrar el lanzamiento en DVD de Valentino: The Last Emperor, el aclamado documental de editor y colaborador de Vanity Fair Matt Tyrnauer.
Valentino Garavani, que se retiró de su casa de moda del mismo nombre el año pasado (el anterior fue acogida por Gwyneth Paltrow), pero eso no impidió que nadie viniera. Una de las razones-el DJ invitado fue Jesús Luz, también conocida como el amante actual de Madonna. Se dedicó a la tarea encomendada alrededor de 10 pm, y se dio un conjunto que fue golpeado de concordancia a la perfección, incluso si algunos se preguntaban, "¿dónde está el hip-hop?"
"Estoy más en electro-house,"dijo Luz encogido de hombros.
Su novia, mientras tanto, entro la pista de baile con varios hombres, el pelo perfecta mente recto, su piel con un aspecto sobrenatural, Madonna-perfecta como siempre,
Para aclarar esta que, Luz no paso ningun hit de la diva en toda la noche .
"A veces voy y hago algunas mezclas para ella", dijo. "Pero ella está aquí esta noche y ella tiene que escuchar sus propias canciones casi todos los días".
No hay comentarios:
Publicar un comentario