LONDRES (Reuters) - Madonna ganó el martes un juicio por daños y perjuicios a un periódico británico por violar su privacidad e infringir los derechos de autor al publicar unas fotos "robadas" de su boda con el director de cine Guy Ritchie. La cantante, que acaba de terminar su gira mundial "Sticky & Sweet", no acudió al Tribunal Supremo de Londres durante el juicio contra Associated Newspapers, editor del diario Mail on Sunday.
.
Madonna ganó el martes un juicio por daños y perjuicios a un periódico británico por violar su privacidad e infringir los derechos de autor al publicar unas fotos "robadas" de su boda con el director de cine Guy Ritchie.
La cantante, que acaba de terminar su gira mundial "Sticky & Sweet", no acudió al Tribunal Supremo de Londres durante el juicio contra Associated Newspapers, editor del diario Mail on Sunday.
Su abogado, John Kelly, explicó al tribunal que la artista iba a donar el dinero, una cifra que no se ha dado a conocer, a su organización benéfica Raising Malawi.
Kelly dijo que la cantante se había tomado muchas molestias para asegurarse de que la boda con el que ahora es su ex marido en diciembre del 2000 fuera completamente privada.
Pero en el 2003 un diseñador de interiores, que trabajaba en su casa de Beverly Hills, hizo una copia clandestinamente de al menos 27 fotos del álbum de fotos de la boda y se las dio a Bonnie Robinson, quien en junio del 2008 se las ofreció al Mail on Sunday.
Kelly afirmó que el periódico no las compró entonces sino en octubre del 2008, cuando Madonna acababa de anunciar su divorcio del director británico, lo que suscitó un interés enorme por parte de muchos medios. Tres días después de anunciarse el divorcio, el diario publicó 10 de las fotos.
El abogado dijo que Madonna había decidido no vender las fotos de su boda a los medios.
"Era mucho más importante para la demandante que se mantuviera la privacidad del evento", dijo, añadiendo que las fotos no se habían publicado en ningún lugar del mundo antes de que lo hiciera el periódico.
El abogado de Associated Newspapers, Niri Shan, dijo que la empresa aceptaba que había estado mal y que ofrecía sus más sinceras disculpas a la cantante y su familia.
LOS ANGELES (Reuters) - Llámenlo reacción atrasada. Un año después de que Madonna lo llamara "emocionalmente retardado", su ex marido Guy Ritchie dijo a la revista Esquire, en una entrevista que fue publicada el miércoles en internet, que todavía la ama, pero que ella misma es "retardada".
LOS ANGELES (Reuters) - Llámenlo reacción atrasada.
Un año después de que Madonna lo llamara "emocionalmente retardado", su ex marido Guy Ritchie dijo a la revista Esquire, en una entrevista que fue publicada el miércoles en internet, que todavía la ama, pero que ella misma es "retardada".
El director británico de 41 años dijo que Madonna "hace que las cosas pasen" y que trabaja duro en su carrera.
"Y claro, aquí lo tienen: todavía la amo", sostuvo Ritchie frente a la revista. "Pero ella también es retardada", agregó.
La pareja finalizó su divorcio en noviembre ante una corte británica, tras ocho años de matrimonio. Juntos tienen un hijo de nueve años y un bebé adoptado de Malauí.
En octubre del 2008, durante un concierto en Boston, Madonna dijo ante la audiencia: "esta canción es para el emocionalmente retardado. Quizás conozcan a algunos que caigan en esa categoría. Yo sí sé que conozco", añadió.
La gira "Sticky & Sweet" de la cantante, que llegó el mes pasado a Israel, rompió su propia marca como la gira de mayores ingresos realizada por un solista, con 408 millones de dólares por 85 conciertos.
Ritchie, reconocido por películas británicas sobre gángsters como "Snatch" y "RocknRolla", volverá a los cines en diciembre con "Sherlock Holmes", una adaptación de las historias de detectives de Arthur Conan Doyle, con Robert Downey, Jr. en el papel principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario