Nada más acabar el concierto en Copenague donde Madonna le cantó el cumpleaños feliz a su hijo Rocco durante el show del Sticky & Sweet Tour en Copenague, justo antes de interpretar You Must Love Me.El pequeño Rocco, fruto de su relación con Guy Ritchie, cumplío el día 11 de Agosto 9 años y mamá Madonna no quiso desaprovechar la oportunidad de felicitarle acompañada de los miles de fans que asistieron al show.
luego Madonna se trasladó al aeropuerto de la ciudad para subirse a su avión privado y trasladarse a Praga, siguiente destino del tour.Pasada una hora de la medianoche, el avión privado de Madonna aterrizó en el aeropuerto Ruzyne de Praga. Un audi sedán negro la esperaba ya en la zona de aterrizaje para recogerla y trasladarla al hotel Mandarin Oriental donde se hospedará durante su estancia en la ciudad,Madonna fotografiada cuando visitaba el Trojský zámek o Castillo de Troya, uno de los más hermosos palacios barrocos que se pueden visitar en la República Checa. Está claro que Madonna vuelve a tener ganas de hacer turismo.
luego de finalizada su presentacion en Praga, la diva viajo a Varsovia ,Madonna aterrizó , a las 17:30 h. hora local, en el aeropuerto de Okecie en Varsovia, Polonia, según ha informado la cadena local TVN 24. Parece ser que ha sido imposible verla debido a la alta seguridad del propio aeropuerto y a la policía. Madonna se está alojando en el Hotel Intercontinental.la Reina del Pop ofrecerá su Sticky & Sweet Tour 2009 en Varsovia en el que será uno de los mayores eventos en la historia de la ciudad.
Miles de aficionados verán a la Reina del Pop esta noche en el aeropuerto Bemowo de Varsovia, Polonia, aunque muchos ya hacen cola para entrar al show, venidos desde Australia, Gran Bretaña o Lituania. Las puertas tienen la apertura prevista a las 17:30 h.
Se espera que unas 100.000 personas asistan a tan multitudinario show esta noche. De la seguridad se encargarán más de 1.100 escoltas. La atención médica será de diez equipos de emergencia.Madonna aparecerá sobre el escenario a las 22 h.
Robert Kozyra, de la emisora de radio polaca Radio Zet, ha hecho unas declaraciones a la cadena local TVN24 afirmando que las acusaciones al show que Madonna ofrecerá esta noche en la ciudad son una basura. "Es una coincidencia que el show se realice hoy, día de la festividad de la Asunción. El show de Madonna es pura diversión y espectáculo y no contiene elementos ni provocaciones religiosas".Según Kozyra, Madonna cenó en el hotel ayer por la noche, en una reunión cabalista, y tiene intención de visitar las tumbas de la comunidad judía hasidic y Auschwitz el Domingo.
El principal colectivo que se opone al concierto de Madonna en Varsovia, que tendrá lugar el Sábado, canceló hoy las protestas previstas frente al recinto, donde cientos de fieles pretendían acallar a la intérprete de "Like A Virgin" con cánticos católicos por actuar el día de la Ascensión de la Virgen."Queremos evitar posibles incidentes con los seguidores de Madonna, ya que el ambiente que rodeará a ese concierto puede ser peligroso", explicó a Efe el presidente del Comité en Defensa de la Fe y la Tradición, "Pro Polonia", Marian Brudzinski, quien durante las últimas semanas ha liderado un movimiento de oposición a la que será la primera actuación de la "Diva del pop" en Polonia.Para Brudzinski, la fecha elegida por Madonna para su "show" es una "provocación" que busca "ridiculizar las creencias de millones de católicos polacos", y una evidencia de la caída del Estado y la Iglesia.La tradición cristiana recuerda el día 15 de Agosto que la Virgen fue llevada al Cielo tras terminar sus días en la Tierra, una jornada que además es fiesta nacional polaca y día de sus Fuerzas Armadas.Aunque ya no se concentrarán frente al recinto, en el antiguo aeropuerto militar de Bemowo, los opositores a la presencia de Madonna en Polonia mantienen intacto su rechazo al espectáculo de la cantante estadounidense, que se ha convertido al culto judío de la cábala y se ha definido como embajadora de esta fe."Hemos decidido no protestar, pero vamos a pedir a la inspección de Trabajo y Sanidad que investigue a las personas que trabajarán en ese concierto, para comprobar si tienen los papeles en regla o si portan enfermedades peligrosas", señaló Brudzinski.En opinión de Brudzinski, el hecho de que en el tour de Madonna trabajen más extranjeros que polacos puede suponer que el próximo Sábado lleguen hasta Varsovia virus como el de la Gripe A.
Fuente: EFE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario