martes, 7 de julio de 2009





Manchester está dispuesto a acoger a la Reina del Pop que se llevará a la etapa en la MEN Arena de esta noche. Este será el único concierto de Madonna en el norte de Inglaterra después de la cancelación del segundo concierto y la inclusión de la Paris Bercy mostrar en la gira schecule.







Ayer a la noche luego de sus dos recitales en la capital londinense se la pudo ver a la reina del pop , con su amiga Stella McCartney (hija del mitico Paul McCartney)acudiendo al restaurante Locanda Locatelli para cenar.

Del que no se tuvo ninguna novedad es del compañero d ela diuva Jesus Luz.




















Riccardo - que ha creado un conjunto de satén negro, con grandes hombros más desgastado Fishnet equipo con medias y guantes de cuero negro - añade que amaba trabajar con la artista de 50 años de edad, revelando que le permité tener un montón de creatividad cuando se trata de los diseños.

















Madonna luce estos días más sexy que nunca sobre el escenario, y tiene que agradecérselo a un hombre. En la noche de estreno de su Sticky & Sweet Tour 2009 en Londres, Madonna sorprendió a los fans con un traje nuevo y "super sensual, gótico, bondage" que el responsable de la Haute Couture de la casa Givenchy, Riccardo Tisci, ha diseñado para ella. "Lo que quería para la apertura del show era dar una imagen muy icónica de Madonna, está luciendo un traje que hará historia. Quise hacer algo más fuerte (que el modelo del S&ST 2008) porque ella quería verse más fuerte", cuenta a PEOPLE Tisci.





























"Nos encontramos hace seis meses y estoy completamente enamorado de ella. Es una artista pero me permite expresarme, lo cual es raro, sabía lo que la gustaba de mi colección y quiso que lo llevara a su terreno para el escenario. Me dijo que quería colorido, asi que hicimos los collares y rosarios de color rosa".Tisci se impresiona de la calma que Madonna es capaz de mantener en medio de tanta actividad, ensayando y llevando a cabo su gira. "Estaba muy calmada y Zen, y es una Leo como yo, y nos es difícil permanecer tranquilos porque somos muy enérgicos




Lech Walesa apoya la 'cruzada' para prohibir el concierto de Madonna en Varsovia





















El ex presidente polaco y premio Nobel de la Paz, Lech Walesa, apoya la "cruzada" que mantienen grupos católicos para prohibir el concierto que Madonna tiene previsto ofrecer en Varsovia el próximo día 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, según asegura hoy el diario Dziennik.
A Lech Walesa no le gusta la fecha elegida por la cantante norteamericana para dar el que será su primer concierto en Polonia, una jornada festiva en el mundo católico, donde se recuerda que la Virgen fue llevada al Cielo después de terminar sus días en la Tierra. Dziennik señala que el líder del mítico sindicato Solidaridad y reconocido activista contra el comunismo ha mantenido un encuentro con los opositores a la actuación de Madonna, liderados por el Comité en Defensa de la Fe y la Tradición Nacional, tras el que ha apoyado la protesta contra la actuación de Madonna. Para estos grupos católicos, la decisión de elegir el 15 de agosto es una "provocación" por parte de la cantante y un "escándalo", ya que sus conciertos son "anticristianos". "Haremos todo lo posible para impedir esa actuación escandalosa", asegura Brudzynski, político relacionado con la Liga de las Familias Polacas (LPR), partido ultraconservador y católico, y fiel oyente de Radio Marjya, la controvertida emisora del sacerdote redentorista Tadeusz Rydzyk. "La organización del concierto ese día es una provocación, una herida a nuestros sentimientos religiosos", señala Krzysztof Zagozda, de la asociación católica Unum Principum, quien también se opone a la actuación de Madonna y no descarta la organización de piquetes durante el evento. Lo cierto es que la fecha elegida por la norteamericana irrita a algunos polacos, pero entusiasma a otros, como demuestran las 20.000 entradas para el polémico concierto que se vendieron en sólo una hora hace algunos meses.





.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario