Esta es una recopilación de alguno de los artículos con los que la prensa ha tratado el concierto que Madonna ofreció ayer en Madrid.
- El concierto de Madonna hace vibrar el Calderón – CADENA SER Sobre un trono, con una minifalda roja, y en un Rolls Royce blanco, la 'ambiciosa rubia' hizo su aparición en el escenario del estadio Vicente Calderón este jueves. Después se puso un velo de novia y en otro número una capa negra. Acompañada de una docena de bailarines, y sobre un escenario camaleónico, la cantante ha demostrado una vez más porqué es la reina del pop.
- Una Madonna camaleónica sacia a sus fans en Madrid – ABC Hacía 19 años que Madonna no actuaba en Madrid, pero los cerca de 40.000 devotos de la "Reina del pop" que han asistido hoy a su concierto en el estadio Vicente Calderón han visto saciada su sed. Atlética, camaleónica y deslumbrante, la cantante ha demostrado que aún le sobra energía para seducir.Como ocurriera en su último concierto en Barcelona, Madonna tampoco llenó el aforo del estadio, de 50.000 personas, pero eso no hizo sino mejorar las posibilidades del público de disfrutar de un espectáculo de dos horas milimétricas y que ha colmado las fantasías de todo seguidor de la "ambición rubia".
- Madonna seduce a Madrid – COPE El estadio Vicente Calderón, fue el encargado de volver a recibir a la “Reina del Pop”, que después de casi 19 años, ha vuelto a Madrid para compensar a todos los fans de la comunidad que la esperaban. La mejor Madonna de todos los tiempos, desfiló en la noche del jueves dejando a los fans con ganas de más: “ha sido un espectáculo perfecto, es la reina y está en forma”, comentaban al salir.
- Madonna solventa su deuda con Madrid – ADN Llegó con la lección aprendida de Barcelona, donde abrió su gira patria el miércoles. Madonna no defraudó a sus fans madrileños, que ocuparon tres cuartos de entrada del Calderón. Unos seguidores que la llevaban esperando casi 20 años y a los que les costó entrar en calor, hasta que les dijo: "Hablo en español, estoy caliente". Algunas canciones antes ya había protagonizado un beso lésbico para animar la noche.
- Colosal espectáculo de Madonna en Madrid – EL MUNDO Cool, muy cool el espectáculo de Madonna en Madrid, bajo montaje superlativo donde los haya. El más difícil todavía de su gira 'Sticky & Sweet' así lo exigía. A la tercera canción ya había compartido voz solista con los mejores raperos americanos pregrabados en la gran pantalla que tenía a sus espaldas. Madonna saca músculo
– LA RAZON La ambición rubia se quedó lejos de llenar el Vicente Calderón, pero ofreció un «show» que trasciende lo musical y pasa a engrosar los archivos de la historia del pop.
- Fria Madonna – EL PAIS Ya se sabe que la soltería disipada casi siempre refuerza la creación. Cuentan los madder, seguidores de Madonna que analizan su música y cada abrir y cerrar de ojos de la cantante, que cuando está sin pareja hace sus mejores discos y sus más alucinantes actuaciones. Que se sepa ahora no tiene acompañante y aun así le está costando trabajo convencer con la gira de Sticky & Sweet (dulce y pegajoso), cuya segunda vuelta recaló ayer en el estadio Vicente Calderón. Ayer sólo lo hizo a ratos.
Tras casi dos décadas sin pisar un escenario madrileño, Madonna ha reunido este jueves a 40.000 devotos en el estadio Vicente Calderón. La cantante, como ocurriera en su concierto en Barcelona este martes, ha demostrado que está en plena forma. La diva del pop ha saciado la sed de sus incondicionales con una actuación deslumbrante en la que ha interpretado casí cuarenta canciones y no ha parado de bailar.Madonna no ha conseguido llenar el estadio del Atlético de Madrid, algo que por otra parte no ha incidido en el disfrute de los espectadores. Al contrario. Los presentes han gozado de dos horas de música y pasión a cargo de la ambición rubia. Madonna ha conquistado a sus fans con un concierto que ha tenido de todo. La artista ha aparecido en el escenario sobre un trono, a bordo de un Rolls Royce, ha saltado a la comba vistiendo una minifalda roja y ha besado a unas bailarinas, entre muchas otras cosas.
La cantante no ha dado respiro al público, tan atento al show que casi no ha tenido tiempo para bailar los temas que escuchaba. La actuación ha supuesto un buen repaso a su carrera artística. No en vano, algunas de sus canciones ya cumplen los 25 años. Desde Celebration, una de las canciones inéditas incluidas en su nuevo disco de Grandes Éxitos, que saldrá a la venta en septiembre, hasta temas de su último disco, She is not me o Give it to me y algunos clásicos inevitables, como Dress you up.El público tan variado que sigue a Madonna ha quedado satisfecho con la puesta en escena de su ídolo. "Ha sido un espectáculo perfecto", aseguraba una seguidora a la salida del concierto, "es la reina y está en forma". Madonna no para y tras Barcelona y Madrid, ahora toca Zaragoza. La diva del pop concluirá su tour por España con otro directo el próximo sábado en el recinto de la Feria de la capital aragonesa.Fuente: elpais.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario