este 14 d e julio s epudo ver a grandes diseñadores como Donnatela Versace y Stefano Gabbana decir presente en el concierto de Madonna en milan .
al hablar d emadonna los creadores de D&G an dicho:
Es el principios de los noventa, una nueva era y el icono del pop Madonna y los diseñadores Domenico Dolce & Stefano Gabbana han de cumplir todavía.
Como dijo exclusivamente el diseñador Stefano Gabbana, que nos lleva detrás de las escenas para saber exactamente la forma en que todos se reunieron.
El primer concierto de Madonna que se fue a el día 13 de julio de 1990 en Turín, Italia. Domenico y tuve asientos cerca de la etapa. Madonna fue en la pierna de su Tour Ambición Rubia. Estábamos enamorados de ella en ese momento. Siempre lo hemos estado.
Se que ese fue el período en el que exceso y provocación era lo que simbolizaban sus conciertos.
Como Madonna cantó y bailó, moviéndose en sintonía con los bailarines en el escenario, nos pareció que estábamos soñando con los ojos abiertos. Nos preguntamos a nosotros mismos si ella nunca había lucido un Dolce & Gabbana y era esa la oportunidad para expresar nuestra admiración por ella en persona, déjele saber cómo inspirar y expresar la gratitud que todos los aficionados se sienten cuando conocen a su ídolo ... ídolo (una palabra exagerada lo sé, pero creo que es la correcta cuando se trate de Madonna!).
El concierto terminó, la realidad golpeó y volvió a Milán. El verano llegó y se fue, y un día en septiembre a pesar de que estaban preparando nuestra colección femenina para la próxima semana de la moda, nuestra oficina de prensa recibió una página desde el International Herald Tribune, con una foto de Madonna.
Fue en París, vestida con un jersey falda, sostén, cárdigan y bordados, todo negro y todos los Dolce & Gabbana. Nos quedamos totalmente emocionados; Domenico y todavía hoy consideran este momento como una de las más intensas de nuestra carrera.
Parecía como una suerte de regalo para dos fans de Madonna, y no podíamos pedir más. Unas semanas después, ocurrió otra cosa, sin embargo, que nos convenció de que no podía pretender ser «afortunado aficionados más. Su primera película, "En la Cama con Madonna" tuvo su estreno y llegó a un Dolce & Gabbana mirada, un cuerpo negro con tirantes y chaqueta. El mundo de la prensa fue una locura más de la mirada y comenzó a preguntarle por qué eligió a llevar nuestra etiqueta.
Un periódico impreso una imagen de Madonna vestida de Dolce & Gabbana con la imagen de la pasarela junto a ella. Se creó una explosión de la atención del mundo al instante y señaló la nueva relación entre la cantante y nosotros. En este punto, no era algo que podía dar la espalda . Tratar de mantener nuestras emociones con tacto, que tomó el paso y pidió a madonna si le gustaría conocernos . Madonna respondió pidiendo una reunión en Nueva York. El nombramiento fue a cenar en Manhattan en un restaurante italiano a las 17, entre 6 y 7. Llegamos temprano, con las piernas temblando, y fueron increíblemente nervioso.
En ese momento todavía se podia fumar dentro de restaurantes, y tengo creo que fume aproximadamente la mitad del paquete , mientras que yo estabamos esperan .
Madonna llegó justo a tiempo. Ella estaba en el plató de la película Dick Tracey entonces, y llegó vestida como un hombre con maquillaje como Marlene Dietrich. Ella era dulce y amable, y nos ha puesto inmediatamente a gusto, nos dice lo mucho que amaba nuestro trabajo, cómo le gustaba Italia, y que era originario de los Abruzos. Tiene curiosidad por saber más acerca de nuestra carrera, la forma en que había comenzado, cómo hemos trabajado, en la que señaló a nuestra inspiración, en siciliano la mujer, dolce vita, la cultura pop y la era de los años ochenta, que acababa de terminar. No ocultar nuestra admiración por ella ni un minuto, nos sentimos un cariño recíproco, y muy pronto, la convirtió en un almuerzo entre amigos, lleno de ironía y bromas elogios. Admiramos su pensamiento más que como posible aficionados. Nos parecía que la suerte los aficionados en el mundo. Nos conoció a una persona maravillosa, y sobre todo, un nuevo amigo. Como dijo por Stefano Gabbana
No hay comentarios:
Publicar un comentario