La imagen rompedora y en constante transformación a la que tiene acostumbrados a sus fans Madonna sirve de espejo para millones de adolescentes deseosas de imitar la apariencia de su ídolo, pero también tiene una legión de imitadoras en el mundo del pop que intentan seguir sus premisas estilísticas.
Cantantes que comenzaron sus carreras con fuerza, como Britney Spears, Lady Gaga, Pink y Katy Perry se han camuflado en una legión de artistas que apenas llenan un estadio en un concierto, pero sí que dan mucho que hablar gracias a su vestimenta, fiel al sello madoniano.
Britney Spears le sigue los pasos a su amiga Madonna no solo en la música, sino en la ropa, los shows y hasta en los escándalos. La princesa del pop no acaba de encontrar su propio estilo, tachada de hortera en numerosas ocasiones, es aficionada a a los trapos ajustados hasta la saciedad y a las plataformas descomunales. El talento de Kate Perry, a medio camino entre Avril Lavigne y Dita Von Teese, es más comentado por sus modelitos estrambóticos que por su música.
En el caso de Lady Gaga, para muchos la sucesora de Madonna, resultan inevitables sus similitudes. Las dos son de origen italiano, comenzaron su carrera con música dance y proyectaron una imagen ochentera. A sus dotes como cantante de culto, Pink une su afición por estar a la última, por ello es un auténtico collage de iconos estéticos.
Madonna despidió a su niñera por no hablar francés
Angela Jacobson, la niñera que fue despedida por Madonna, da su versión de los hechos a una revista australia
Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Madonna despidió a Angela Jacobsen, la niñera de sus hijos. Según trascendió en los principales rotativos, las causas de su separación podrían desprenderse de que la niñera australiana tenía planeado renunciar, situación que no fue bien vista por la diva del pop que antes de ello sucediera decidió despedirla.Estos rumores retomaron fuerza cuando una persona cercana a Madonna, aseguró que la cuidadora estaba cansada de la presión que se vivía a diario en el departamento de Nueva York:"Todos los empleados de Madonna están hasta los topes de trabajo. Tienen horarios tremendos, largos, cargados de obligaciones, así que no resulta sorprendente que Angela dijera que ya era suficiente. Si trabajas para Madonna, no conoces el significado de tiempo libre ni de fin de semana, tienes que estar disponible 24 horas al día, siete días a la semana".Sobre su despido, Angela se pronunció al respecto en una publicación australiana, donde desmintió todos los rumores que se generaron en torno al supuesto conflicto que tuvo con Madonna, al señalar que quedó en los mejores términos con la cantante y que el único gran problema es que ella no hablaba francés para continuar siendo la niñera de David Banda, el pequeño adoptado en 2006 en Malawi:"Se dio porque yo no hablo francés. Todos los niños van a escuelas francesas y hablan un francés fluido. David empezó la escuela y estaba hablando conmigo en francés, pero yo no lo hablo. Traté de aprenderlo pero siempre iba un paso delante de mi. Yo era incapaz de ayudarlo con su tarea. Madonna necesitaba tener a una niñera con la que pudiera hablar francés".Ante su despido, la joven nacida en Melbourne, lejos de hablar mal de Madonna, la calificó como una madre protectora y amorosa con sus tres hijos, además de señalar que suele pasar demasiado tiempo con ellos. Al igual se pronunció ante la negativa de otorgarle en adopción a Mercy James, la niña de 3 años, del que la diva se enamoró en Malawi:"Es una pena. Sería una gran oportunidad para la niña... Sería muy bien cuidada en una familia adorable".
No hay comentarios:
Publicar un comentario